juliofalagan

Mi foto
Nombre:

domingo, marzo 11, 2007

"El Sueño Americano"

Otro cuadrete de los más recientes. Alguno ya lo habréis visto, porque lo expuse en el Calderón el mes pasado, a ver si sigo subiendo las últimas remesas de obras, que esto es un sin parar...

Ah! Lo he presentado también a la revista Belio, que como el tema del último número era USA, pues... niquelao!! (como dicen en mi pueblo). A ver que pasa.
Un saludo a todos.

Este año también expuse en ARCO

Si amigos, este año expuse en Arco con la Galería T20 de Murcia, sin duda, una de las pocas Galerías interesantes de la Feria de este año.

Citar en el ranking a la ya clásica Espacio Mínimo (simpre impresionantes) y un nuevo y sorprendente hayazgo para mi, la Galeria Perugi artecontemporanea, de Padova, ¡Qué grande!

Bueno, aquí os dejo mi obra (ver vídeo), y antes de despedirme, dar de nuevo mi enhorabuena a la Galería T20 por su selección de artistas, a ver si podemos colaborar juntos en otra ocasión.

Un saludo a todos.

"ENCICLOPEDIA GRÁFICA (horror visual)"


Bueno, pues aquí estamos, "Siempre tarde" como bien dice mi amigo Cless. Os muestro unas foticos de la exposición que hicimos el mes pasado El Colectivo Satélite en la sala de exposiciones del Teatro Calderón de Valladolid. Sinceramente, fue un experimento, que como no podía ser de otra manera, salió incluso mejor de lo esperado. Impresionantes los montajes de Alejantoraz, de Ginés y Lebrato, de Oscar del Amo, de Yoli, de Sobrino, bueno, de todos, me quito el sombrero. Desde aquí mi enhorabuena a todos los Satélites y a los visitantes que colaboraron con alguna aportación.

Esto bien merece ir pensando en otra locura.





Etiquetas: , ,