juliofalagan

Mi foto
Nombre:

viernes, abril 27, 2007

Exposicion en Mad is Mad

Aquí tenéis las fotos de mi última exposición. Es en la Galería Mad is Mad, en la calle Pelayo 48, Chueca, Madrid. Si tenéis la oportunidad de acercaros, os aconsejo que lo hagáis, porque junto a mis piezas, tenéis también las del increíble pero cierto Cless, la finura exquisita de Rubén Briongos y Natascha Rosenberg , los Rembrandt de sofá de Javi Lozano, la video-instalación de Vritis y muchos otros artistas, con muñecos, ediciones y formatos varios.

Acercaos hombre!! Que son mu majetes y además hay una vinoteca al lado.





martes, abril 17, 2007

"El Capataz"

Otra ranciedad más para mi colección. Ésto sólo es un entrante de lo que ha sido mi última éxposición. El próximo post la pondré al completo. Saludos!!!

lunes, abril 02, 2007

ESPACIOS COMPARTIDOS


El pasado mes de marzo mis obras y las de Nacho Carretero, Raúl García García, María González Vallmas, Luis Pérez y Raúl Rodríguel Allén estuvieron expuestas en las Casas del Águila y La Parra (Plaza Mayor de Santillana del Mar) gracias a la colaboración de la Diputación de Valladolid y a la Consejería de Cultura Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria. Una muestra un tanto dispar, pero en una sala espectacular; y el pueblo aún más impresionante, con sus calles empedradas, su museo de las torturas, sus quesadas, sus sobaos... vamos que mu bien y mu rico!!!