juliofalagan

Mi foto
Nombre:

sábado, febrero 14, 2009

Julio Falagan en ARCO 09

El proyecto de este año para ARCO, consistía en introducir un cuadro en la feria, exponerlo en una de las galerías que más me llamara la atención y cuando acabara la tarde, si el cuadro seguía allí, robarlo y llevarlo de vuelta al estudio.

Escogí la Galería ADHOC de Vigo. Me gustó mucho su selección de artistas y me vi tentado a compartir pared con NANO 4814.




Tras ver los tres pabellones de nuevo, regresé a la Galería ADHOC, y aún seguía allí mi pieza. Había que robarla! Y así sucedió, sin el más mínimo problema.

miércoles, febrero 04, 2009

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN lA CASA DE VELÁZQUEZ

Coincidiendo con ARCO, la feria de Arte Contemporáneo de Madrid, la tarde del domingo día 15 de Febrero se abrirán los estudios de La Casa de Velázquez para ver las obras de los artistas residentes.

Mi estudio es el Nº2, y se podrá ver la instalación "Cómo sobrevivir a una hecatombe", la obra en proceso "El día de la hecatombe" y varias de mis últimas piezas del 2009.

Os dejo el flyer y un pequeño croquis de cómo llegar a mi estudio, que no es fácil.

Os recibiré con rosquillas de madre!!!


martes, febrero 03, 2009

Regalo para Darío

Un día, hace ya por lo menos dos años, mi amigo Oscar del Amo (el de la izquierda de la foto) me obsequió con una serie de cuadros de salón. Yo le di las gracias y le dije: "Te debo un cuadro como Dios manda, ¿de qué tamaño lo quieres?" y el dijo:
"Así". Y yo dije : "ok"


Y por fin ha llegado el momento idóneo para devolverle el favor. Hace unos días llegó a mis oídos que Oscar por fin podía comer dos huevos, es decir, que había sido Padre. Enhorabuena Ana y Oscar! Ahí tenéis mi regalo.