juliofalagan

Mi foto
Nombre:

viernes, abril 22, 2011

"HUYE MIENTRAS PUEDAS"

Desde el 15 de abril hasta el 15 de junio, se puede ver en El Hospital de San Juan de Dios Espacio de Arte Contemporáneo de Almagro una selección de mis últimos trabajos y una recopilación de proyectos varios, unos acabados y otros en proceso.






En el altar de la antigua iglesia he colocado una pila con los despojos de bastidores y marcos que he acumulado al utilizar los lienzos típicos de paisajes populares.



VISTA GENERAL DE LA SALA DE PROYECTOS



"HUYE MIENTRAS PUEDAS"
Instalación mural compuesta por piezas de pequeño formato interactuando con el espacio y el lugar.






ART COPY CENTER

Art Copy Center es una copistería especializada en hacer copias originales de obras de arte a bajo coste, eliminando de este modo el elitismo del mercado del arte . En esta ocasión, tienes la oportunidad de adquirir por 0,10€ copias originales firmadas por el autor de cualquiera de las obras que forman parte de la instalación mural "Huye mientras puedas".




EL PROYECTO DE LOS CUADROS POPULARES
El proyecto de los cuadros populares consiste en pintar sobre un paisaje típico de salón lo que la gente crea oportuno. Creando así piezas populares con múltiples autorías.
+INFO PINCHANDO AQUÍ




G.E.F. (Grupo Empresa Falagán)

G.E.F. es una reflexión sobre el penoso estatus del artista en la actualidad y una palmadita en la espalda al fracaso y la dignidad. Un Imperio del Fracaso erigido desde la más humilde precariedad.
+INFO PINCHANDO AQUÍ




PROYECTO TRUEQUE

Consiste en comercializar obras de arte originales mediante el uso del trueque, creando así un mercado del arte accesible.



STREET FIGHTER
Street fighter es una obra procesual que trata sobre la creatividad popular y sobre cómo la supervivencia puede ser el detonante de actos creativos.
+INFO PINCHANDO AQUI




Y como colofón, un vídeo resumen de la exposición: